La remodelación de la zona comercial del centro de Algemesí aportará bienestar y calidad de vida a los vecinos y dinamizará el comercio local

La seguridad será máxima durante todo el proceso en que duren las obras. El nuevo Mercado se financiará con fondos de la Generalitat y no costará dinero a sus ciudadanos. 350 plazas de aparcamiento descongestionarán el problema de tráfico que sufre la ciudad en la actualidad. Con estas obras, el Consistorio incrementará su patrimonio y supondrá una inyección de dinero para la localidad.

Remodelar la zona comercial del centro de Algemesí es una las prioridades del actual equipo de Gobierno. Revitalizar la zona comercial, dar solución a los problemas de tráfico y aparcamiento y crear un nuevo Mercado que cubra las necesidades de los vecinos son las medidas que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

“Se trata de un proyecto complejo que llevará a cabo una reordenación de la zona centro de la localidad dando prioridad al peatón frente al vehículo”, comentan desde el equipo de Gobierno.

Més en PortalComarcal