Las obras del parking de Algemesí costarán 5,6 millones de euros

Capacidad. Este aparcamiento subterráneo tendrá una capacidad para 340 vehículos y es el primero de titularidad municipal en Algemesí.
Retrasos. Esta actuación en la plaza del Mercat se proyectó ya en 2007, con el cambio de gobierno, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha comenzado a materializar. El año pasado se presentó un primer proyecto que fue rechazado por Conselleria ya que no cumplía los plazos. En un principio, el proyecto también contemplaba la construcción del mercado municipal a pie de calle sobre el aparcamiento subterráneo. Unas obras, las del mercado, que todavía tendrán que esperar ya que se ha primado la construcción del parking que estará finalizado en 2011.

El PSPV no asiste al inicio de las obras porque considera que este proyecto «creará más problemas a la población»

Cada vez está más cerca de hacerse realidad uno de los proyectos más importantes del equipo de gobierno de Algemesí, la construcción de un aparcamiento municipal subterráneo en la céntrica plaza del Mercat.

Y es que ayer se dieron por iniciadas las obras de esta infraestructura municipal que cuenta con un presupuesto de 5.631.739 euros que serán subvencionados por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. …

Més en Las Provincias i website Ajuntament.