Berca TV contrata espacios en Libertad Digital para emitir por TDT

Berca Televisió de Algemesí ha alcanzado un acuerdo con el canal privado Libertad Digital para emitir su programación a través de la TDT. Las emisiones comenzaron el pasado mes de noviembre y permiten a la televisión municipal de Algemesí hacer llegar sus contenidos a todos los vecinos de la comarca de la Ribera, pues Libertad Digital es una de las concesionarias privadas que emite a través del canal reservado para la comarca.

[…] El regidor de Comunicación del Ayuntamiento de Algemesí, Enrique Ballester, asegura que al pueblo «no le cuesta nada ahora«. «Lo que hemos dejado de pagar por la TDT pública comarcal lo hemos destinado a la colaboración con Libertad Digital», detalla el concejal.

Ballester explica que el presupuesto de 2010 incluía una partida de 60.000 euros para la puesta en marcha del canal público, una parte de este dinero (que el edil no ha especificado pero que afirma que no representa «ni la quinta parte») se ha destinado a la contratación de espacios en la parrilla de Libertad Digital. …

Més en Levante-EMV