Email: Robos Algemesí

ALERTA: Mucho ojo, en las últimas semanas han entrando a robar en varias viviendas de Algemesí, no solo en pisos, tambien en casas. Llaman al timbre y si no estas entran y en 10 minutos te desvalijan los cajones en busca de oro y dinero efectivo, se quedan 1 o 2 fuera y avisan por movil si alguien se acerca.

En un caso particular llamaron al timbre de una casa el pasado sabado sobre las 10.30h y suerte que estaban en casa, preguntaron (con acento de europa del este) si habia vecinos de Rumania por la zona. El marido bajó y aun los vió, eran 3-4 e iban trajeados y con un maletin. Esta misma mañana, a las 9h han vuelto a llamar del mismo modo y por casualidad estaba el marido en casa; la misma pregunta y la misma gente… ¿??? Hemos llamado inmediatamente a la policia.

Os pido por favor que paseis la voz de alerta a vuestros vecinos, amigos y conocidos. Son 3-4 personas (parecen comerciales) y en 10 minutos te hacen la faena. La policia está sobre aviso, no dudeis en llamar cuando veais que algo os llama la atención.

La única forma que tenemos de evitar que entren en nuestras casas y nos llevemos un gran susto es pasar la voz de alerta. Gracias.

Si podeis colgadlo en vuestra comunidad para que los vecinos no abran a cualquiera, aunque se trate de publicidad ya que tambien pueden subir por el ascensor e ir llamando por las puertas. Y si no hay nadie hacer la faena !

PASA LA VOZ!

Via Email.