El Ayuntamiento colocará gradas para las procesiones de la Virgen

Tendrán una capacidad para 400 personas.

Algemesí convertirá la plaza Mayor en un gran escenario para poder seguir las tres procesiones de la Mare de Déu de la Salut los próximos días 7 y 8 de septiembre. Desde el Ayuntamiento se ha querido potenciar la Fiesta con un marco escénico que incluirá el montaje en esta plaza de tres gradas, una de ellas reservada para personas con movilidad reducida con una capacidad total para alrededor de 400 personas, mientras que las autoridades que visitan Algemesí también tendrán su espacio reservado.

Las gradas estarán situadas debajo del balcón del Ayuntamiento y en uno de los laterales de la plaza Mayor. Gracias a estos asientos, los vecinos y visitantes que accedan a las gradas podrán disfrutar de una vista especial de la entrada de la Mare de Déu de la Salut en la Basílica de Sant Jaume.

El acceso es gratuito pero el aforo estará vigilado por un miembro de la Policía Local para asegurar la estabilidad de las gradas y evitar cualquier altercado. Se colocarán en los días previos y así se podrá disfrutar de estos asientos en todos los actos preparados para las fiestas patronales que se realizan en la plaza Mayor.

Més en Las Provincias.