El joven detenido dos veces por no tener carné de conducir, en situación de busca y captura

No se presentó al juicio rápido que debería haberse celebrado el lunes.

En busca y captura. En esta situación se encuentra el joven de Torrent, F.J.L.M., quien el pasado domingo protagonizó un inusual caso al ser detenido en un periodo de menos de seis horas por la Policía Local de Algemesí por no tener licencia de conducir.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) manifestaron ayer que este joven de 27 años fue citado por el juez de Alzira a un juicio rápido para el pasado lunes y, al no presentarse, el magistrado dictó la orden de búsqueda y captura, e incluso se puso en contacto con la Guardia Civil de esta localidad de l’Horta para que realizaran las investigaciones oportunas para que lo detengan.

Por otra, parte las mismas fuentes negaron que F.J.L.M. pasase el domingo a disposición judicial y aún menos que el juez dictara su libertad tras realizar el primer delito, tal y como por error apareció ayer en este periódico, ya que es un procedimiento «sin detenido», que se realiza para este tipo de delitos de tráfico.

La primera de las infracciones y detenciones se produjo sobre las ocho y media de la tarde del domingo en una vía de Algemesí.

Més en Las Provincias.