Algecampus inicia sus actividades en Algemesí con más de 150 internautas

Algemesí se convierte estos días en la capital de la informática. Algecampus inició ayer por la tarde su primera edición con una participación que supera las 150 personas.

Desde el encendido inicial y hasta el próximo domingo, el pabellón cubierto 9 d’Octubre cambia las actividades deportivas por los ordenadores personales y una conexión llevada a cabo por Telefónica -el socio tecnológico de Algecampus- de 100 megas de bajada y subida simétrica, lo que convierte la fiesta informática de Algemesí en uno de los espacios para disfrutar de un gran ancho de banda de Internet.

A lo largo de estos días se van llevar a cabo diversos talleres que acercarán a los participantes en Algecampus la posibilidad de conocer, de la mano de expertos, las últimas novedades en materia de instalación y configuración a una red Wifi, el desarrollo y mantenimiento de los blogs o las herramientas y aplicaciones de la llamada web social que enseñará las posibilidades de aplicaciones que permiten compartir información como Youtube, Myspace o Facebook.

Més en Las Provincias. També en el mateix diari: La Diputación, con AlgeCampus. També en Levante-EMV.