Algemesí logra un doblete en las Siete Maravillas de la Comunitat

Entre los nombres de las que ya son las Siete Maravillas de la Comunidad Valenciana se encuentran las fiestas de la Mare de Déu de la Salut de Algemesí en la categoría de Esdeveniments culturals i patrimoni inmaterial.

El 33,38% de los votos, o lo que es lo mismo 40.118 apoyos, han dado el título de Maravilla Valenciana a estas fiestas algemesinenses. Dentro de la misma categoría, el segundo clasificado han sido las Bandas de Música de la Comunitat Valenciana con el 29,94% de los apoyos 35.984 votos , seguidos por el Tribunal de las Aguas y los Moros y Cristianos de Alcoi.

Nuestras fiestas son una verdadera maravilla, por eso estamos pleNAMEnte orgullosos y muy agradecidos por este reconocimiento, y más si tenemos en cuenta que estamos un año muy intenso y lleno de actividad para nuestra ciudad ya que conmemoramos el 800 aniversario del nacimiento del rey Jaume I junto al 400 aniversario de la obtención del título de Villa Real para Algemesí; el colofón final a todo esto ha sido la obtención de Maravilla Valenciana comenta el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Més en Las Provincias.