La oposición y la plataforma piden una consulta vecinal sobre la reforma del parque

Saber qué opinan los vecinos. Esa es la intención de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Algemesí (PSPV y EU) y de la Plataforma Salvem el Parc con la petición de una consulta vecinal sobre el proyecto de reforma integral de uno de los parques más emblemáticos de la localidad como es el Parc Salvador Castell.

Concretamente, esta petición es uno de los dos puntos del orden del dia del pleno extraordinario que la plataforma vecinal, con el apoyo de los concejales del PSPV y de EU, han solicitado al alcalde, Vicent R. García Mont.

El otro punto habla de la paralización del expediente administrativo de adjudicación de las obras de reforma del parque.

Los motivos que alegan desde la plataforma para la celebración de un pleno extraordinario son diversos. Según argumentan en su petición, la reforma integral del primer tramo del Parc Salvador Castell propuesta por el gobierno municipal, «supone una inflexión radical en las actuaciones de mantenimiento y mejora llevadas a cabo hasta ahora en esta zona verde por las Corporaciones Municipales».

Més en Las Provincias.