Empal organiza un encuentro empresarial

Via Email:

La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha organizado un encuentro empresarial de carácter provincial.

A la actividad denominada “Con Jamón tu empresa sabe mejor” han asistido más de 50 representantes de empresas locales, de la comarca y de la provincia.

La primera parte de la actividad fue un “speed networking” donde cada empresa disponía de 60 segundos para presentarse globalmente, tras esto, la segunda parte consistió en compartir una degustación de jamón y queso en la que los empresarios se pudieron relacionar entre sí en un ambiente informal y distendido que facilita la comunicación y el buen entendimiento.

El Vicepresidente de organización de EMPAL, Juan Carlos Forner ha destacado que “con este tipo de acciones, los empresarios locales se pueden beneficiar de hacer contactos a nivel clientes o proveedores, además de intercambiar experiencias y casos de éxito que les permitan mejorar”.

El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha resaltado que “la acogida ha sido muy importante y esto demuestra que los empresarios están siendo capaces de adaptarse a la realidad económica que tenemos en estos momentos, además nos permite motivarnos para continuar trabajando con optimismo y pelear por las empresas que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado crear y mantener”.

La actividad ha sido inaugurada por el concejal de promoción industrial del Ayuntamiento de Algemesí, Mariano Clemente quien ha indicado que “desde el Ayuntamiento siempre damos cobertura a este tipo de iniciativas que se trabajan desde EMPAL y apostamos por la realización de este tipo de actividades claramente beneficiosas para los empresarios”.

Hay que destacar que a la actividad acudieron representantes de nuevos proyectos empresariales que se están poniendo en marcha en Algemesí y que aprovecharon para darse a conocer y obtener contactos, entre ellos, Prolidera, Propatu, Impulsia y Cupcakes&Dreams.

També en lasprovincias.es